Claro Chile
15 Noviembre, 2019 - 08:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

En Espera

15 Noviembre, 2019 - 12:25
Que me van a responder? se van a lavar las manos como siempre?
Claro Chile
18 Noviembre, 2019 - 09:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 14, Noviembre 2019
  • Número: 625628

Claro

Movil bloqueado por imei

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Por razones relacionadas con el acontecer nacional, pagué tarde dos cuotas del equipo (soy independiente), ayer 13 de noviembre reclamos.cl/empresa/claro">Claro procedió a bloquear mi equipo siendo que mi cuenta y cuotas están al día. reclamé vía telefónica donde me respondieron que se solucionaría a más tardar en la madrugada, si no era así tendría que ir a una sucursal para verlo personalmente. Hoy jueves 14 fuí a la sucursal del Mall Plaza Vespucio módulo 15, donde se me atendió muy mal incluso la persona que me atendiío me dió a enteder que era irresponsable por pagar tarde una cuota y que debía esperar por "protocolo" 72 horas par que se desbloque el equipo. Me fuí muy molesto por el trato y la n0 solución...después de esto llamé al 105 para hacer el reclamo por la mala atención y la mala voluntad para darme una respuesta, ahí verificaron que mi cuenta está al día pero incisten que debo verlo directamente en una sucursal siendo qie ya estuve en una y no me dieron "bola"...es lametable la mala voluntad. Espero que alguien de la cara y me den explicaciones o me respondan por el mal rato.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar