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  Claro Chile

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Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor reclamo

En Espera

15 Noviembre, 2019 - 12:25
Que me van a responder? se van a lavar las manos como siempre?
Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 09:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625628 Foro Reclamos.cl
.
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El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Por razones relacionadas con el acontecer nacional, pagué tarde dos cuotas del equipo (soy independiente), ayer 13 de noviembre Claro procedió a bloquear mi equipo siendo que mi cuenta y cuotas están al día. reclamé vía telefónica donde me respondieron que se solucionaría a más tardar en la madrugada, si no era así tendría que ir a una sucursal para verlo personalmente. Hoy jueves 14 fuí a la sucursal del Mall Plaza Vespucio módulo 15, donde se me atendió muy mal incluso la persona que me atendiío me dió a enteder que era irresponsable por pagar tarde una cuota y que debía esperar por "protocolo" 72 horas par que se desbloque el equipo. Me fuí muy molesto por el trato y la n0 solución...después de esto llamé al 105 para hacer el reclamo por la mala atención y la mala voluntad para darme una respuesta, ahí verificaron que mi cuenta está al día pero incisten que debo verlo directamente en una sucursal siendo qie ya estuve en una y no me dieron "bola"...es lametable la mala voluntad. Espero que alguien de la cara y me den explicaciones o me respondan por el mal rato.

Publicado por: IP 186.10.244.122 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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