Movil bloqueado por imei

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

En Espera

15 Noviembre, 2019 - 12:25
Que me van a responder? se van a lavar las manos como siempre?

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 09:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
movil bloqueado por imei

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

Por razones relacionadas con el acontecer nacional, pagué tarde dos cuotas del equipo (soy independiente), ayer 13 de noviembre Claro procedió a bloquear mi equipo siendo que mi cuenta y cuotas están al día. reclamé vía telefónica donde me respondieron que se solucionaría a más tardar en la madrugada, si no era así tendría que ir a una sucursal para verlo personalmente. Hoy jueves 14 fuí a la sucursal del Mall Plaza Vespucio módulo 15, donde se me atendió muy mal incluso la persona que me atendiío me dió a enteder que era irresponsable por pagar tarde una cuota y que debía esperar por "protocolo" 72 horas par que se desbloque el equipo. Me fuí muy molesto por el trato y la n0 solución...después de esto llamé al 105 para hacer el reclamo por la mala atención y la mala voluntad para darme una respuesta, ahí verificaron que mi cuenta está al día pero incisten que debo verlo directamente en una sucursal siendo qie ya estuve en una y no me dieron "bola"...es lametable la mala voluntad. Espero que alguien de la cara y me den explicaciones o me respondan por el mal rato.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.10.244.122 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam