- San José de Maipo, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625628
Movil bloqueado por imei
PRESENTE
Por razones relacionadas con el acontecer nacional, pagué tarde dos cuotas del equipo (soy independiente), ayer 13 de noviembre reclamos.cl/empresa/claro">Claro procedió a bloquear mi equipo siendo que mi cuenta y cuotas están al día. reclamé vía telefónica donde me respondieron que se solucionaría a más tardar en la madrugada, si no era así tendría que ir a una sucursal para verlo personalmente. Hoy jueves 14 fuí a la sucursal del Mall Plaza Vespucio módulo 15, donde se me atendió muy mal incluso la persona que me atendiío me dió a enteder que era irresponsable por pagar tarde una cuota y que debía esperar por "protocolo" 72 horas par que se desbloque el equipo. Me fuí muy molesto por el trato y la n0 solución...después de esto llamé al 105 para hacer el reclamo por la mala atención y la mala voluntad para darme una respuesta, ahí verificaron que mi cuenta está al día pero incisten que debo verlo directamente en una sucursal siendo qie ya estuve en una y no me dieron "bola"...es lametable la mala voluntad. Espero que alguien de la cara y me den explicaciones o me respondan por el mal rato.
Autor: P.R.