Claro Chile
20 Noviembre, 2019 - 08:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2019 - 08:48

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto,me Fui S Wom

21 Noviembre, 2019 - 14:35
  • Quilicura, Chile
  • 19, Noviembre 2019

Claro

Pesima señal en quilicura

SEÑORES claro

trabajo en quilicura y aca su señal es un reverendo ascohay sectores que solo llega el 4g y es muy debil y cuando se corta te quedas sin señal por que no hay 3gy cuando hay 3G es un maldito asco los datos y las llamadas igualdemora en conectar la llamada aveces se corta sola la llamada al tratar de llamar (no se escucha el tono)pense que era el telefono por ser chino (redmi note 7) tenia problemas pero no era el culpablelo probe con j1 ace,iphone SE,con samsung almeja de hace 9 años,con un J7 y un A50y todos los mismos resultados,es mas los comentarios de las personas del sector lo afirman.no debi haberme cambiado de WOM a claro,ahora volvere a WOMaqui cada uno debe buscar donde mas le acomode,si en sectores una compañia siempre tendra mejor cobertura que otra,a mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me sirvio
Autor: J.N.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2019 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Pesima señal y no descuentan por su error

Resuelto Claro Hogar. Después de muchas llamadas insistiendo el caso por fin eliminaron mi deuda del mes de septiembre.

claro - pesima señal en quilicura

Resuelto Resuelto,me Fui S Wom. Por que dan una respuesta predeterminada? Que han tomado conocimiento del caso... Si es problema es de señal que lleva años,no por mi van a mejorar poniendo una antena,estos aun creen que uno es tonto como los del gobierno

claro - pesima señal

No Resuelto Persiste La Mala Señal. SIGO CON PROBLEMAS CON LA SENAL NUNCA TENGO COBERTURA EN MI LUGAR DE TRABAJO EN RECOLETA

Claro Chile - pesima señal internet móvil y llamadas

Resuelto Problema Resuelto. Mi problema fue solucionado, finalmente se me permitio migrar a mi antigua compañia antes del plazo, dado que efectivamente habían problemas con la señal de claro en mi sector y al parecer esto no mejoraría hasta octubre, tiempo que obviamente no puedo esperar... agradezco a la Srta Sonia Araya de Claro, que gestiono rápidamente mi reclamo y fue muy amable. En resumen no tuve una buena experiencia en Claro, pero esta señorita me ayudo y me dejo muy satisfecho.

Claro - Pesima Señal

No Resuelto Pesima Señal Igual. como le comentaba en el mail que le envié hace app 2 semanas y no obtuve respuesta, las soluciones que usted me dio las he efectuado por lo menos 8 veces y ninguna tuvo buen resultado, en 2 meses mas termino el plan que tengo con ustedes desde el 2012

Claro - Señal pesima no funciona

Resuelto Descuento Por Mala Señal Mientras Solucionan El Problema. Efectivamente donde me encuentro hay poca cobertura de señal eso me dijeron en claro reconociendo los hechos y me dieron un descuento por 6 meses para poder solucionar el tema de señal..

Asi que espero que en 6 meses mas se solucione el problema