Claro Chile
15 Noviembre, 2019 - 08:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
18 Noviembre, 2019 - 09:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Incompleto

18 Noviembre, 2019 - 09:11
Estimados

aun no tengo respuesta por su parte, no me han llamado para coordinar la visita técnica y tampoco han ido a ver el problema, llame la semana pasada, primero me dijeron que en menos de 24 horas me contactarían, no paso nada, volví a llamar que en menos de 2 horas me contactarían, y eso fue el viernes 15, y este problema lo tengo desde septiembre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Noviembre 2019
  • Número: 625657

Claro

Tv quemada por decodificador

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un mes atras aprox el 30 septiembre del 2019 ingrese un reclamo por que el DECO de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se quemo, a lo cual acudio tecnico a realizar el cambio, solo cambio deco, no cambio transformador, realizo mediciones electricas y todo estaba funcionando son problemas. En la madrugada del dia siguiente nos desperto un fuerte ruido, nuestra sorpresa el deco se quemo nuevamente y tambien quemo nuestro televisor.Realizamos reclamo de daño a la propiedad a lo cual acudio un supervisor y realizo nuevamente las mediciones, segun el habia un problema con la electricidad ya que la fase estaba marcando 8 y deberia marcar 0,002 (al primer tecnico le marco 0,002) y se fue diciendo que iban a analizar el tema, despues me llamo y dijo que la empresa no responderia que era nuestro problema.Me causo curiosidad por que a dos tenicos le dio numeros tan diferentes a si que fui a comprar un tester, realize yo mismo las mediciones de tierra y efectivamente marca 0,002. Ahora he llamado en reiteradas oportunidades al servicio tecnico y me dicen que estan analizando el problema, llevo como dos semanas mas esperando y aun no pasa nada, llamo y llamo y cero solucion, y veo que no es un problema aislado hay muchos casos mas por lo mismo, espero me puedan ayudar.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta