Claro Chile
5 Noviembre, 2019 - 08:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2019 - 08:43

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Satisfactorio

18 Noviembre, 2019 - 11:39
Recargaron monto superior al solicitado, de libre disposición.
  • , Chile
  • 04, Noviembre 2019

Claro

No cargan promocion

SEÑORES clarochile

Nuevamente esta compañia no respeta promocion de recarga, la cual realice por 7000, que incluia 3g rrss y 50 minutos por 7 dias y solo cargaron las redes sociales. . ingrese reclamo al 105 y hoy me llega mensaje que no aprobaron el reclamo!!!! es un robo constante ya que contacto obstaculo hacen que la gente deje de reclamar y ellos ganen, a traves de publicidad falsa. Ojo que es una promocion que ellos mismos tienen en su app y pagina y con vigencia hasta el 30 de. Noviembre.
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Respondieron en forma rápida y oportuna y entregaron más de lo solicitado, se agradece la gestión , espero no vuelva a pasar.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Recargaron monto superior al solicitado, de libre disposición.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Luego de una semana me cargaron lo adeudado de la promoción, con fecha extendida hasta fin de mes.

Claro - Roban saldo y no cargan bolsa

No Resuelto Falso. Estamos a 25 de septiembre
No me reponen mis 7000 ni tampoco los mas de 5400 minutos que me robaron porque falló *su sistema"

claro - falsa promocion

Resuelto Solucionado. El dia27 de marzo del 2018 me presente a sucursal de claro en mall florida en lo cual me dieron solucion ami problema quedando todo al 100 gracias por la buena disposion del ejecutivo que me atendio atte saludos

Claro - celular sellado promocion inexistente

Resuelto Tuve Que Ir A Sucursal Claro. Nadie hizo nada después de agotar fui a la sucursal y el chip era incompatible debí devolver celular y hacer un cambio

Claro - Aun sin solucion Promocion Iphone 7

No Resuelto No Han Resuelto Nada Y Es Segunda Vez !!!. Siguen sin darme la solución y me dejan esperando el llamado . Definitivamente ha sido un error el querer portarme a Claro.

Claro Chile - promocion falsa, sin respuesta

No Resuelto Pésimo. Y cuando sería "a la brevedad"? El reclamo anterior lleva mas de 20 días "en gestión" y sigue sin respuesta. A eso agradecimientos gqr que siguen insistiendo en llamar y preguntar por la calidad del servicio, que evidentemente deja demasiado que desear.
Espero una respuesta en 48 hrs. o tendre que perder tiempo nuevamente y realizar la denuncia en el juzgado.
Hab sido meses sin resolucion, un vergüenza.