- Santiago, Chile
- 06, Septiembre 2019
- Número: 611492
Cobros indebidos por suscripción
PRESENTE
Llevo años siendo clienta de Claro, nunca he tenido mayores problemas con ellos hasta ahora que me están cobrando demas en mi boletas, Fui a reclamar por un cobro indebido de mil pesos, me dí el trabajo de ir a la sucursal a consultar el detalle de una suscripción OPRA, me dijeron que yo había aceptado aquella suscripción via SMS cosa que NO ES CIERTA, pero que no me preocupara, que ya no sucedería porque ellos harían no se que cosa, La chica del mesón me pidió mi teléfono el cual amablemente entregue y ella metió mano en él asegurandome que ahora todo estaba bien. Pero no, ahora llega mi boleta y no me cobran lo que corresponde si no que triplicaron el cobro de la dichosa suscripción a tres mil pesos. No puede ser que abusen con los clientes de esta forma y que jueguen con el tiempo de las personas, cuando fui a la sucursal me ASEGURARON que el cobro indebido ya no aparecería en mi boleta y ahora me lo triplicaron. Me están obligando a acudir al sernac y portarme a otra compañía. Pésimo trato a los clientes, totalmente decepcionada de esta compañía movil.
Autor: V.D.