Banco Santander Chile

Claro - No hay cobertura en caleta urco

Claro Chile

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613104 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Siempre habia sido muy buena la señal de telefonos moviles pero hace unos 9 meses que la cobertura dejo de funcionar yo creo que debido a mala mantencion de las antenas de caleta chipana que estan totalmente llenas de caca de paloma hemos hecho ver esta anomalia en las oficinas de Claro pero no los pescar para nada haber si por intermedio de la seremia hayga una pronta en el servicio

Publicado por: IP 186.21.158.62 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.