Pullman Bus

Claro - Pague mi cuenta y aun sale pendiente

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Septiembre, 2019 - 14:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Septiembre, 2019 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612612 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cancele la cuenta de mi celular Claro,
me aparece el descuento en mi cta del banco, pero aun aparece pendiente mi deuda en claro...

claro - pague mi cuenta y aun sale pendiente
Publicado por: IP 191.125.175.44 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.