Claro

Claro - Pague mi cuenta y aun sale pendiente

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Septiembre, 2019 - 14:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Septiembre, 2019 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
pague mi cuenta y aun sale pendiente

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Cancele la cuenta de mi celular Claro,me aparece el descuento en mi cta del banco, pero aun aparece pendiente mi deuda en claro...
claro - pague mi cuenta y aun sale pendiente
Autor: Y.S.
Publicado por: IP 191.125.175.44 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI