Claro

Claro - Pague mi plan y no puedo tener acceso a llamadas o internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:35

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:05

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
pague mi plan y no puedo tener acceso a llamadas o internet

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES claro

He pagado mi plan hace un par de días y el servicio de Claro no se reactivó en internet ni llamadas
Autor: B.M.
Publicado por: IP 190.161.32.71 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI