Claro Chile
4 Abril, 2020 - 23:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
6 Abril, 2020 - 10:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ineficiente Y No Solucionado

17 Abril, 2020 - 19:46
a 17 días del inicio de mis gestiones no he podido dejar finalizado el asunto, pésima gestión y pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 03, Abril 2020
  • Número: 657782

Claro

Problemas con portabilidad y servicio de atención a clientes

SEÑORES Claro

PRESENTE


El día 31 de marzo hice la contratación de un plan Max M a travez de la tienda online con precio de promoción a $11487, al día siguiente trajeron la tarjeta sim a mi domicilio y le enviaron mi contrato por correo electrónico, todo alrededor de las 14:30 hrs del día 1 de abril, me comentaron que la portabilidad estaría lista en 24 hrs, hasta ahí todo bien. El problema es que al día de hoy 3 de abril a las 14:30 hrs ya pararon 48 hrs desde que activaron el sim y aún no se hace efectiva la portabilidad, no puedo hacer ni recibir llamadas ni utilizar los datos móviles. Obviamente necesito que activen el servicio ya que no puedo estar más tiempo sin servicio telefónico. ADEMÁS el contrato me viene hecho el 1 de abril y me especifica el precio normal del plan que es 14990, quiero que me aclaren a partir de que fecha va a quedar validado el contrato ya que claramente llevo 2 días sin servicio de ninguna clase y quiero saber si me van a respetar el precio de la promoción ya que fue el único motivo por el cual me porte a claro. AÑADO a mi reclamo que por esta circunstancia y por tratar de gestionar otro plan que ya tengo con claro desde hace un año, he estado tratando de ponerme en contacto con sus servicio al cliente desde hace 5 días o más a través de teléfono y RRSS y no hay forma de que respondan. He estado hasta 3 horas esperando a que atiendan el teléfono y no contestan y peor aún me cortan la llamada, éxito una solución pronta o sino tengo claro que necesito buscarme otra compañía para todos mis servicios.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación