- La Granja, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657782
Problemas con portabilidad y servicio de atención a clientes
PRESENTE
El día 31 de marzo hice la contratación de un plan Max M a travez de la tienda online con precio de promoción a $11487, al día siguiente trajeron la tarjeta sim a mi domicilio y le enviaron mi contrato por correo electrónico, todo alrededor de las 14:30 hrs del día 1 de abril, me comentaron que la portabilidad estaría lista en 24 hrs, hasta ahí todo bien. El problema es que al día de hoy 3 de abril a las 14:30 hrs ya pararon 48 hrs desde que activaron el sim y aún no se hace efectiva la portabilidad, no puedo hacer ni recibir llamadas ni utilizar los datos móviles. Obviamente necesito que activen el servicio ya que no puedo estar más tiempo sin servicio telefónico. ADEMÁS el contrato me viene hecho el 1 de abril y me especifica el precio normal del plan que es 14990, quiero que me aclaren a partir de que fecha va a quedar validado el contrato ya que claramente llevo 2 días sin servicio de ninguna clase y quiero saber si me van a respetar el precio de la promoción ya que fue el único motivo por el cual me porte a claro. AÑADO a mi reclamo que por esta circunstancia y por tratar de gestionar otro plan que ya tengo con claro desde hace un año, he estado tratando de ponerme en contacto con sus servicio al cliente desde hace 5 días o más a través de teléfono y RRSS y no hay forma de que respondan. He estado hasta 3 horas esperando a que atiendan el teléfono y no contestan y peor aún me cortan la llamada, éxito una solución pronta o sino tengo claro que necesito buscarme otra compañía para todos mis servicios.
Autor: M.S.