29 Abril, 2020 - 19:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
29 Abril, 2020 - 19:50
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
29 Abril, 2020 - 21:40
Y que paso??
Nisiquiera me han llamado para solucionar el problema
Hace más de una semana cuando estaba solicitando el cambio a otra compañía ustedes mismo me llamaron para bajarme el 50% de mi plan y ahora me encuentro con la sorpresa de que me salió aún más caro de lo que pagaba.... totalmente fallido su sistema dejan mucho que desear y no cumplen con lo estipulado !!!! No se para que hacen perder el tiempo gestionando supuestos arreglos que nunca llegan!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Antofagasta, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664919
Renovacion de equipo
PRESENTE
Llevo casi 20 meses en claro y nisiquiera han sido capaces de renovar mi equipo a pesar de todas las insistencias y llamadas que e hecho
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Abril 25, 2020 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.