Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

8 veces que pido mi equipo y no llega

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Agosto, 2020 - 16:57
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor reclamo

Nada No Hay Respuesta No Hay Equipo No Hay Reembolso

18 Agosto, 2020 - 17:06
Sigo esperando como un bobo
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Agosto, 2020 - 11:06
Estimado(a) Cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro
8 veces que pido mi equipo y no llega
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020
Número de Reclamo: 702635
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Estoy aburrido de esperar está *** que llegue esto es un abuso hijos ***a devolverme la plata *************s *******s de *****a ya estoy aburrido de soportar esta burla , estoy esperando que habrá una tienda de claro para dejar la *****a mi orden de compra


1021223755674 por si le hacen seguimiento cancelada le ponen los cara de ***a *******s según ellos no encontraron dirección después le ponen entregada los qlos



Objetivo:
No responden quiero solución más seria me llenan de requerimiento de datos y foto de carne por ambos lados para reembolso para que ?
Claro  - 8 veces que pido mi equipo y no llega
Autor: R.L.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.34.53.183 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel