Claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Agosto, 2020 - 16:57
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Nada No Hay Respuesta No Hay Equipo No Hay Reembolso

18 Agosto, 2020 - 17:06
Sigo esperando como un bobo
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Agosto, 2020 - 11:06
Estimado(a) Cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
8 veces que pido mi equipo y no llega

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Claro

Estoy aburrido de esperar está *** que llegue esto es un abuso hijos ***a devolverme la plata *************s *******s de *****a ya estoy aburrido de soportar esta burla , estoy esperando que habrá una tienda de claro para dejar la *****a mi orden de compra

1021223755674 por si le hacen seguimiento cancelada le ponen los cara de ***a *******s según ellos no encontraron dirección después le ponen entregada los qlos

Objetivo:
No responden quiero solución más seria me llenan de requerimiento de datos y foto de carne por ambos lados para reembolso para que ?
Claro  - 8 veces que pido mi equipo y no llega
Autor: R.L.
Publicado por: IP 186.34.53.183 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel