Nuevamente el plan se acaba en poco tiempo

15 Agosto, 2020 - 01:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

“caso Cerrado”

17 Agosto, 2020 - 22:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Han Solucionado Nada

18 Agosto, 2020 - 07:41
No se han puesto en contacto ,el mes pasado dijeron lo mismo y nunca se contactaron conmigo, es una empresa sinvergüenza no sirve de nada denunciar aquí porque hacen oído sordo a los reclamos
Nuevamente el plan se acaba en poco tiempo

En Nogales, Quillota, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile

nuevamente tengo el mismo problema del mes anterior en 10 días se acabaron 100 GB y solo lo ocupaba casi en la noche unas horas son unos sinvergüenza en el primer reclamo nunca se pusieron en contacto conmigo

Autor: M.T.
Publicado por: IP 181.203.55.108 el Martes, Agosto 11, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam