15 Agosto, 2020 - 01:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
17 Agosto, 2020 - 22:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No Han Solucionado Nada
18 Agosto, 2020 - 07:41
No se han puesto en contacto ,el mes pasado dijeron lo mismo y nunca se contactaron conmigo, es una empresa sinvergüenza no sirve de nada denunciar aquí porque hacen oído sordo a los reclamos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Nogales, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700381
Nuevamente el plan se acaba en poco tiempo
PRESENTE
nuevamente tengo el mismo problema del mes anterior en 10 días se acabaron 100 GB y solo lo ocupaba casi en la noche unas horas son unos sinvergüenza en el primer reclamo nunca se pusieron en contacto conmigo
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.