Claro Chile
18 Agosto, 2020 - 17:03
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Espero Todavia Mi Reembolso.

18 Agosto, 2020 - 17:19
Faltan 2 días para otro plazo establecido por la empresa claro. Como ultimo plazo para mi reembolso. Desde hay comenzare metodos legales porque por contrato ya se demorarian el tiempo máximo establecido. No aceptare mas plazos por x motivos.
Claro Chile
20 Agosto, 2020 - 14:54
Estimado(a) Cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolucion de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 14, Agosto 2020
  • Número: 702163

Claro

Todavía no recibo mi reembolso.

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Hace aproximadamente 6 días atrás me llamo un gerente, preguntándome si me llegó el dispositivo, le tuve que contar desde principio a fin mi problema. Que el dispositivo jamas llego, no encontraron mi casa y se devolvió el dispositivo. Comenzando el proceso de reembolso. Me dijo en 15 dias como máximo se podrían demorar. En reclamos me dijeron lo mismo. Estoy bastante molesto, porque sólo saben darte mas plazos. Te entregan pésimo servicio y se demora en darte el reembolso.Rut: 19.446.xxx-x
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.