Claro Hogar

Incumplimiento Con Lo Contratado

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

15 Agosto, 2020 - 00:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

“caso Cerrado”

17 Agosto, 2020 - 22:01
Claro Hogar
Incumplimiento Con Lo Contratado

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Claro Hogar

Los primeros días de Marzo del 2020, concurrí a la oficina de claro ubicada en la calle compañía con la finalidad de solicitar mejorar mi plan de Internet y subí de 100 al plan de Internet full 200 Mbps+Wifi 360 pagando por este servicio mensualmente $25400.- para lo cual debían cambiar mi equipo e instalar un extensor lo que se realizaría de 24 a 48 horas y no ocurrió, por lo que llame en reiteradas ocasiones según consta en los números de atención: 73483331,,-33207899,,-73628637 y no solucionaron el problema, posteriormente se vino la pandemia por lo cual deje pasar todo este tiempo. Pero hoy siendo las 17:00 horas del día 11 de agosto 2020, llame a Claro por los constantes problemas que tengo con la señal y que también tienen los vecinos del condominio donde vivo y grande fue mi sorpresa al enterarme que la señal que me entregan solo es de 100 Mbps y que llevan 6 meses cobrándome por un servicio que nunca me han entregado, que les solicite el numero de atención y me dejaron en la linea esperando para posteriormente cortar el llamado.

Autor: O.F.
Publicado por: IP 186.34.114.222 el Martes, Agosto 11, 2020 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus