- La Cisterna, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700340
Incumplimiento Con Lo Contratado
PRESENTE
Los primeros días de Marzo del 2020, concurrí a la oficina de claro ubicada en la calle compañía con la finalidad de solicitar mejorar mi plan de Internet y subí de 100 al plan de Internet full 200 Mbps+Wifi 360 pagando por este servicio mensualmente $25400.- para lo cual debían cambiar mi equipo e instalar un extensor lo que se realizaría de 24 a 48 horas y no ocurrió, por lo que llame en reiteradas ocasiones según consta en los números de atención: 73483331,,-33207899,,-73628637 y no solucionaron el problema, posteriormente se vino la pandemia por lo cual deje pasar todo este tiempo. Pero hoy siendo las 17:00 horas del día 11 de agosto 2020, llame a Claro por los constantes problemas que tengo con la señal y que también tienen los vecinos del condominio donde vivo y grande fue mi sorpresa al enterarme que la señal que me entregan solo es de 100 Mbps y que llevan 6 meses cobrándome por un servicio que nunca me han entregado, que les solicite el numero de atención y me dejaron en la linea esperando para posteriormente cortar el llamado.
Autor: O.F.