Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Hogar

Incumplimiento Con Lo Contratado

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

15 Agosto, 2020 - 00:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

“caso Cerrado”

17 Agosto, 2020 - 22:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Hogar
Incumplimiento Con Lo Contratado
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020
Número de Reclamo: 700340
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Hogar

PRESENTE

Los primeros días de Marzo del 2020, concurrí a la oficina de claro ubicada en la calle compañía con la finalidad de solicitar mejorar mi plan de Internet y subí de 100 al plan de Internet full 200 Mbps+Wifi 360 pagando por este servicio mensualmente $25400.- para lo cual debían cambiar mi equipo e instalar un extensor lo que se realizaría de 24 a 48 horas y no ocurrió, por lo que llame en reiteradas ocasiones según consta en los números de atención: 73483331,,-33207899,,-73628637 y no solucionaron el problema, posteriormente se vino la pandemia por lo cual deje pasar todo este tiempo. Pero hoy siendo las 17:00 horas del día 11 de agosto 2020, llame a Claro por los constantes problemas que tengo con la señal y que también tienen los vecinos del condominio donde vivo y grande fue mi sorpresa al enterarme que la señal que me entregan solo es de 100 Mbps y que llevan 6 meses cobrándome por un servicio que nunca me han entregado, que les solicite el numero de atención y me dejaron en la linea esperando para posteriormente cortar el llamado.



Autor: O.F.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.34.114.222 el Martes, Agosto 11, 2020 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus