- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 14, Enero 2020
- Número: 640331
Imcuplimiento no cumple con carta enviada
PRESENTE
Estimados , desde Octubre que estoy reclamando , compre un celular por Internet en reclamos.cl/empresa/claro">Claro tienda virtual y sin embargo aun no llega , al final anule la compra pero me sigue llegando el pago de la cuota . He realizado varios reclamos y todo .sin embargo ayer me llega un correo de la Srta Lesly Cubillos informado que el monto ya se había reembolsado en la cuenta pero no hay nada de eso de hecho ya cancelare la segunda cuota y hasta el momento nada de nada .Estoy cancelando porque la tarjeta con que compre el celular es de mi madre , y ustedes comprenderán que si no cancela la enviaran a Dicom . Le respondí ayer solicitándole que me indicara donde habitan realizado el reembolso , pero hasta ahora no he tenido respuesta y creo que tampoco la tendre ...LA verdad MUY MALO EL SERVICIO DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro , SU ATENCION Y TODO .
Autor: C.P.