Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Enero, 2020 - 07:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
imcuplimiento no cumple con carta enviada

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES claro

Estimados , desde Octubre que estoy reclamando , compre un celular por Internet en Claro tienda virtual y sin embargo aun no llega , al final anule la compra pero me sigue llegando el pago de la cuota . He realizado varios reclamos y todo .sin embargo ayer me llega un correo de la Srta Lesly Cubillos informado que el monto ya se había reembolsado en la cuenta pero no hay nada de eso de hecho ya cancelare la segunda cuota y hasta el momento nada de nada .Estoy cancelando porque la tarjeta con que compre el celular es de mi madre , y ustedes comprenderán que si no cancela la enviaran a Dicom . Le respondí ayer solicitándole que me indicara donde habitan realizado el reembolso , pero hasta ahora no he tenido respuesta y creo que tampoco la tendre ...LA verdad MUY MALO EL SERVICIO DE Claro , SU ATENCION Y TODO .
Autor: C.P.
Publicado por: IP 200.111.103.206 el Martes, Enero 14, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.