20 Mayo, 2020 - 10:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
20 Mayo, 2020 - 10:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Coquimbo, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 672023
Quiero renunciar a plan telefonia movil
PRESENTE
Quiero renunciar a plan telefonia ya que esta cortado hace mas de un mes y me lo siguen cobrando quiero renunciar sin necesidad de tener que ir a sucursal debido ala contingencia.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.