Claro Chile
23 Noviembre, 2020 - 12:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Noviembre, 2020 - 12:43
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro Chile

7 Diciembre, 2020 - 20:08
Luego del reclamo por este sitio, además del sitio web del SERNAC y de la SUBTEL, desde Claro se comunicaron con nosotros en paralelo por dos canales: (1) mediante un e-mail de la Sra(ita) Sonia Araya Runge (Analista Canal Formal Subtel Sernac), quien informó respecto a que se había generado la orden de trabajo para realizar el cambio a la brevedad, y (2) otro e-mail de parte de Danilo Carter (Coordinador de reclamos Claro), quien de manera contradictoria con la Sra(ita) Araya, emitió un comunicado firmado, donde aseguró categóricamente que cualquier solicitud de modificación de aumento dell plan sería rechazada, por no existir factibilidad técnica en el domicilio. Este último e-mail fue reenviado a la Sra(ita) Araya Runge, quien informó que validaría lo indicado con gerencia técnica.

Finalmente durante la misma semana, vino un técnico de la empresa e instaló el nuevo modem. Ahora el servicio ahora está funcionando a 200Mbps, que era lo que se había solicitado.

El asunto fue resuelto positivamente para nosotros como clientes en un plazo inferior a una semana.
Se agradecen las gestiones de parte de la Sra(ita) Araya Runge.

Saludos cordiales.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 21, Noviembre 2020
  • Número: 740701

Claro

Dificultades para ampliar servicio, con argumentos contadictorios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo un plan de internet con Claro Chile de 50 Mbps, desde 2019. Ahora ofrecen por internet un plan de 200 Mbps, por un precio similar al que pago por los 50 Mbps (https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/). Solicité por el portal mi claro, el cambio a este último y me respondieron por e-mail que no se puede, por falta de stock. sin embargo, el los ultimos 15 dias me han llamado 2 veces para ofrecer el plan de 200 Mbps más tv cable. Les indique que solo quiero internet y me respondieron que sólo puede ser si contato tv cable e internet. No pueden ofrecer solo el servicio de internet, que eso es solo para clientes nuevos, no para los antiguos.La información que proveen es contradictoria y al parecer, no les interesa mejorar el servicio a los clientes antiguos.
Objetivo: Obtener una solucion que accedan a mejorar el servicio de internet, para todos los clientes que lo soliciten.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución