Claro Chile

Dificultades para ampliar servicio, con argumentos contadictorios

Recepcion Del Caso

23 Noviembre, 2020 - 12:42
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

23 Noviembre, 2020 - 12:43
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
dificultades para ampliar servicio, con argumentos contadictorios

En Maule, Talca, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES claro chile

Tengo un plan de internet con Claro Chile de 50 Mbps, desde 2019. Ahora ofrecen por internet un plan de 200 Mbps, por un precio similar al que pago por los 50 Mbps (https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/). Solicité por el portal mi claro, el cambio a este último y me respondieron por e-mail que no se puede, por falta de stock. sin embargo, el los ultimos 15 dias me han llamado 2 veces para ofrecer el plan de 200 Mbps más tv cable. Les indique que solo quiero internet y me respondieron que sólo puede ser si contato tv cable e internet. No pueden ofrecer solo el servicio de internet, que eso es solo para clientes nuevos, no para los antiguos.

La información que proveen es contradictoria y al parecer, no les interesa mejorar el servicio a los clientes antiguos.

que accedan a mejorar el servicio de internet, para todos los clientes que lo soliciten.

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Respuesta_Solicitud_Ndeg_3290981_.pdf107 KB
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.74.171.146 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy