- Maule, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740701
Dificultades para ampliar servicio, con argumentos contadictorios
PRESENTE
Tengo un plan de internet con Claro Chile de 50 Mbps, desde 2019. Ahora ofrecen por internet un plan de 200 Mbps, por un precio similar al que pago por los 50 Mbps (https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/). Solicité por el portal mi claro, el cambio a este último y me respondieron por e-mail que no se puede, por falta de stock. sin embargo, el los ultimos 15 dias me han llamado 2 veces para ofrecer el plan de 200 Mbps más tv cable. Les indique que solo quiero internet y me respondieron que sólo puede ser si contato tv cable e internet. No pueden ofrecer solo el servicio de internet, que eso es solo para clientes nuevos, no para los antiguos.La información que proveen es contradictoria y al parecer, no les interesa mejorar el servicio a los clientes antiguos.
Objetivo:
Obtener una solucion
que accedan a mejorar el servicio de internet, para todos los clientes que lo soliciten.
Autor: M.C.