- La Florida, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740189
Resolución 03948/20 reclamo 742693 subtel
PRESENTE
Según resolución de la SUBTEL del 22/04/2020 favorable a mi persona, a la fecha de hoy 19/11/2020, NO he recibido pago alguno por parte de CLARO COMUNICACIONES S.A. según esta resolución.En relación a mi reclamo, desconociendo servicio de Televisión + Internet, que figura asociado a mi Rut instalado en Villa Alemana, Reclamado por fraude, donde CLARO permitió la instalación ilegal en un domicilio que no es de mi persona. Adulterando firma.La semana recién pasada fui a la sucursal del mall Plaza Vespucio y me indicaron que esperara 5 días hábiles que se cumplieron ayer miércoles 18/11/2020. Hoy fui nuevamente a la sucursal y en vez de pagar, me cuestionaron y no me dieron ninguna solución, más sólo me dijeron que debería seguir esperando. ¿Cuántos meses más debo esperar? cuando yo no cometí fraude es más tuve que pagar para poder pedir la baja del servicio para terminar con el fraude.CLARO deja mucho que desear, permitiendo tener personal que realiza fraudes y la empresa en si no se hace cargo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Por favor que me devuelvan el dinero que pagué por un servicio que yo no contraté y que por resolución de la SUBTEL 742693 del 22/04/2020 me dio el favor que CLARO debe pagarme.
Autor: L.M.