- San Miguel, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741707
Cobros indebidos por error de ellos
PRESENTE
Hola buen día comparto mi experiencia al querer dar de baja el servicio de Claro, el año pasado di de baja el servicio por medio de un formulario entregado por ellos, contrate otro servicio y después de unas 3 semanas me enviaron un correo indicando que no se pudo dar de baja el servicio por que el formulario no era el correcto, después de mucho insistir y perder el tiempo me indicaron que no darían de baja el servicio si no llenaba el nuevo formulario, finalmente accedí con la condición que se respetara la fecha original de la baja del servicio, cosa que no paso, para evitar problemas pague (pague por el servicio antiguo, sin utilizar y el nuevo), pensé que era un tema zanjado ahora estoy recibiendo llamadas de Claro indicando que debo 1 mes, he conversado en varias ocasiones con los técnicos indicando cual fue el problema pero no tengo solución y la verdad no es justo que pague otro mes adicional por un error de ellos, que hasta parece intencional.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen el cobro indebido
Autor: J.L.