- Chiguayante, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717471
No Recepción De Compra
PRESENTE
El dia 01.09.2020 realice compra por internet de Celular y por error de no correspondencia a la dirección del pedido el día 05.09.2020 esta no fue entregada en el domicilio, hice los reclamos y llamadas en chilexpress y me respondieron que mi remitente de envio tenia que solucionar la situación.El dia 08.09.2020 me contactaron desde Claro preguntando si habia recibido el pedido a lo cual les dije que debido a la direccion erronea esta no me habia llegado. me confirmaron que la direccion que yo habia puesto en el pedido era correcta e informarian la situacion a su jefe para corregir el problema.Bueno a la fecha hoy 12 de septiembre aun no recibo el producto por lo cual solicito que mejoren sus canales de comunicacion y de distribución para que exista satisfaccion en esta forma de compra online. Espero tener pronta respuesta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se entregue el producto y satisfacción de compra
Autor: C.F.