Claro Chile
23 Septiembre, 2020 - 15:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Septiembre, 2020 - 15:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719197

Claro

Reposicion sincard (plan) por robo

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


El dia miercoles 10 de septiembre le robaron el celular a mi señora, la cuenta esta a mi nombre (tengo 3 cuentas con claro, todas con plan), ese mismo dia se informo a claro para que bloquearan el equipo y se dio aviso en comisaria virtual a carabineros.Me solicitaron para la reposicion de la sincard varios datos (todo esto via correo ya que nadie atiende a los numeros que se llaman), los cuales se eviaron ese mismo dia. En dicho correo se indica que una vez recepcionados los datos se tomarian 24hrs para que un ejecutivo(a) se comunicara conmigo y gestionara la entrega de la sincard por delivery al domicilio que indique, todo esto dentro de 72hrs habiles.Hasta el dia de hoy miercoles 16 de septiembre, no me ha llamado ningun ejecutivo(a) para gestionar la entrega, he intentado el dia de ayer martes 15 durante toda la tarde contactar con alguien a travez del 103 y del 800171171, pero en ninguna opcion contestan el llamado despues de escuchar incontable cantiad de veces la misma grabacion dice le comunicaremos con algun ejecutivo y se corta, tambien intente agendar visita a alguna sucursal y dice "Actualmente tenemos indisponibilidad en el servicio. Favor intente más tarde", esto ha sido durante toda la semana.Me imagino que el cobro del servicio el proximo mes sera por el total, no importando que sea la empresa la que no da ninguna solucion no teniendo ningun medio de atencion disponible, si, ningun medio de atencion!!.Una de mis cuentas tiene mas de 20 años en la compañia (desde que era Smartcom) debe de ser la mas antigua de la compañia claro, nunca he dejado de pagar las cuentas y nunca me han cortado el servicio, pero si en tiempos como los que estamos viviendo no tienen una buena gestion con lo que es una simple reposicion de tarjeta, ni siquiera he solicitado algun otro equipo, tendre que ver si migro a otra compañia, de cuales siempre estan llamando para que me porte con ellos.Espero obtener alguna respuesta por este medio ya que no se por donde mas intentar comunicarme con la compañia.Cabe mencionar que he hecho 3 solicitudes por la sucursal virtual las cuales solo quedan en que nada.Atentamente, Victor Herrera
Objetivo: Obtener una solucion Que me envien la sincard
Autor: V.H.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación