- Chiguayante, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724349
Me facturaron el mes de octubre 2020
PRESENTE
Desde agosto del 2020 que he intentado renunciar el servicio de Internet hogar Claro el cual se dejo de ocupar el mismo mes de agosto porque me cambie a movistar fibra óptica, por tanto, no ha habido tráfico ni consumo de datos. El 19 de octubre cancele desde la página https://sucursalvirtual.clarochile.cl/PagoExpress/ un monto de 19.005 pesos que corresponden al último mes consumido. Resulta que por curiosidad ingrese al portal para verificar si estaba sin deuda, pero mi sorpresa fue que nuevamente me están facturando el mes de octubre. Insisto que he intentado renunciar al servicio desde agosto y desde esa fecha no estoy consumiendo datos de Claro hogar porque ahora tengo movistar y el módem router ADSL no está coenctado, asique porfavor den de baja el servicio y dejen de facturar un servicio que no se esta ocupando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de facturar y den de baja el servicio
Autor: M.V.