Claro Hogar

Claro Chile

Respuesta Claro

30 Septiembre, 2020 - 11:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro hogar
Me facturaron el mes de octubre 2020

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Claro hogar

Desde agosto del 2020 que he intentado renunciar el servicio de Internet hogar Claro el cual se dejo de ocupar el mismo mes de agosto porque me cambie a movistar fibra óptica, por tanto, no ha habido tráfico ni consumo de datos. El 19 de octubre cancele desde la página https://sucursalvirtual.clarochile.cl/PagoExpress/ un monto de 19.005 pesos que corresponden al último mes consumido. Resulta que por curiosidad ingrese al portal para verificar si estaba sin deuda, pero mi sorpresa fue que nuevamente me están facturando el mes de octubre. Insisto que he intentado renunciar al servicio desde agosto y desde esa fecha no estoy consumiendo datos de Claro hogar porque ahora tengo movistar y el módem router ADSL no está coenctado, asique porfavor den de baja el servicio y dejen de facturar un servicio que no se esta ocupando.

Que dejen de facturar y den de baja el servicio
Autor: M.V.
Publicado por: IP 191.119.97.46 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken