Empresa Claro

Devolución del pago

En Buin, Maipo, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Empresa claro

Con respecto a la app del bancoestado en sección pagos:

Realicé tres pagos del plan Claro empresas en la app del bancoestado el cual se me descontó el la cuenta corriente y seguía debiendo la mensualidad del plan.tuve que ir a sencillito a cancelar la cuenta para normalizar mi celular.Exijo devolución del dinero de los tres pagos fallidos que se me descontó en mi cuenta.

Objetivo:
Devolución de mi dinero
Autor: B.S.
Publicado por: IP 186.11.31.99 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley