Claro Chile
5 Enero, 2022 - 16:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Enero, 2022 - 16:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 31, Diciembre 2021
  • Número: 868098

Claro

Cobro por portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy 31/12/2021 me acerqué a sucursal Claro de calle Bories, Punta Arenas, para informar potabilidad y cancelar deuda total. En oficina no me dieron solución de pago por diferencia de días producida de mi última facturación (quedando pendiente 10 días app). Pongo como antecedente para evitar un cobro indebido próximo mes.
Objetivo: Obtener una solucion Que indiquen valor real del proporcional a pagar, para evitar doble facturación o recargo indebido por ejercer mi derecho de potabilidad.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.