Claro Chile
26 Enero, 2021 - 13:26
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Enero, 2021 - 13:27
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 25, Enero 2021

Claro

Llamadas cobranza y no tengo deuda

SEÑORES claro chile

Esta empresa me hostiga llamando una maquina diariamente, a cualquier hora cobrando una deuda que no exite!,me sali de Claro y pague mi ultima cuenta vencida el 15/12/2020 , quedando sin deudaMe he comunicado via redes sociales donde me indican tras revisar mis datos que efectivamente no soy deudora, pero ya llevan mas de un mes llamandome todos los dias y mas de una vezpor favor Claro Chile, bórreme de su base de deudorescoloque algún numero de atención a clientessolo cuentan con números para contrataciones y en el tiempo que fui cliente suya fui intachable jamás atrasosAprovecho para indicar que me cambie de compañía, por que, a pesar de todos los años que fui clienta de Ustedes, no me dieron posibilidad alguna de adquirir el equipo que yo queria , ni siquiera igualando el precio de la competencia, ahora cuento con mejor plan y mejor equipogracias
Objetivo: Obtener una solucion dejar de llamar por deuda inexistente
Autor: L.F.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Calidad de servicio

No Resuelto No Resuelto. Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.