Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
19 Enero, 2021 - 11:46
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

2 Febrero, 2021 - 11:07
  • Requínoa, Chile
  • 18, Enero 2021

Claro

Pago de la factura y aun sigue cortado el servicio

SEÑORES claro

Cancele la cuenta de claro hoy a las 11:50 hrs y aun no me reconocen el pago, me comunico con claro por todos los medios y me dice que no he pagado, me dejan esperando 40 minutos y me cortan. necesito que me den solucion
Objetivo: Obtener una solucion Que me repongan el servicio y den reapueata rapida ademas de aclarar porque de $23000 del valor plan ahora me cobrar $31040.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de la factura y aun sigue cortado el servicio

Resuelto 8. Me respondieron rapido reponiendo el servicio, pero no dieron compensacion por los cobroa indevidos, ni recuperacion del dinero pagado de los meses anteriores sin haber contratado el canal.

Claro - Pague el plan y aun me aparece la deuda.

No Resuelto No Resuelto. Ya va una semana sin darle solución a la circunstancia. Y la deuda sigue pendiente, ya siendo pagada hace 7 días.

Claro chile - Servicio telefonia celular cortado

No Resuelto Al Dia De Hoy 3/9/2019 Sigue Cortado. Hoy 03/09/2019 a las 09:00 aun sigue cortado el servicio. No tenemos servicio de telefonia celular de la empresa Claro en Ralun.

Claro Chile - Cuenta pagada Servicio Cortado

Resuelto Todo Solucionado.. Si bien no fue rápido, el problema ha sido solucionado a mi satisfacción.