No Resuelto

Recepción De Caso

9 Julio, 2021 - 18:38
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto

Caso Cerrado

9 Julio, 2021 - 18:39
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 08, Julio 2021

Sin internet y estoy al día no me an dado los 150 ligas que me dijieron

SEÑORES claro chile

Hola soy Sergio pinto con mi reclamo es k todavía no me dan los servicios que quedo la ejecutiva de ventas claro.actualisando mis datos el día 03/07/21 hasta el momento estoy sin internet no teniendo solución a mi problema....

Tener el intranet k me corresponde
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Me eliminaron los canales HD de un día para otro

Resuelto Resuelto. Efectivamente fue resuelto, pero solo porque fue através de éste medio ya que también me contacte con las otras plataformas de claro Chile y me decían que mi servicio estaba "completamente operativo, sin inconvenientes"

Claro - Me llaman mil veces al día para que me porte a claro y yo ya les he dicho que no mil veces

No Resuelto Pésimo. Nose si ustedes tienen problemas reales de comprensión o que! Me sieguen llamando que más uno tiene que hacer? Realmente son TARADOS! Hasta cuando!

Claro - recargo celular y en dos llamados muy cortas me aparece tono que estoy sin saldo

Resuelto Positivo. ejecutivo soluciono problema a la brevedad