No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

22 Julio, 2021 - 17:04
stimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

22 Julio, 2021 - 17:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Claro

Mensaje de renovacion de servicio nunca contratado.

SEÑORES claro

Estimados;

Junto con saludar, quisiera manifestar que desde el día martes 15 de junio me llegó un mensaje indicando lo siguiente:

"Ingresa a HotZone, en instantes recibirás un sms con un link cobrado a 990 pesos iva inc. Cancelar? envía SALIR al 6960".

Segundos después, me llega un segundo mensaje diciendo:

"Tu suscripción semanal a HotZone se ha renovado por 990 pesos iva inc. Salir? envia SALIR al 6960". Tus videos: http://hotzoneclarocl.mave.cl/catalogo/NTY5NjQ0MjU"

Desde ese día, a vuelto a llegar el mismo mensaje el dia 22, 29 de junio, 6 de julio y hoy 20 de julio a las 12:48 y 12:31.

Cabe señalar que JAMAS me he suscrito a este servicio ni a ningún otro. Favor exijo eliminar cualquier suscripción o vinculación de este número a estos servicios, puesto que es un número entregado por mi empleador y vinculado a esta empresa.

Eliminar la suscripción a este servicio y a cualquier otro que figure vinculado a este numero. Y así también, reponer los gastos por cobros NO autorizados por el titular de la cuenta.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Renovacion de equipo

No Resuelto Claro. Y que paso??
Nisiquiera me han llamado para solucionar el problema
Hace más de una semana cuando estaba solicitando el cambio a otra compañía ustedes mismo me llamaron para bajarme el 50% de mi plan y ahora me encuentro con la sorpresa de que me salió aún más caro de lo que pagaba.... totalmente fallido su sistema dejan mucho que desear y no cumplen con lo estipulado !!!! No se para que hacen perder el tiempo gestionando supuestos arreglos que nunca llegan!!

Claro 171 - Servicio No Contratado

Resuelto Claro Desactiva El Servicio No Contratado Y Devuelve Lo Cobrado. Claro desactiva el servicio no contratado y devuelve lo cobrado

Claro - Cobro de servicio no contratado

No Resuelto Al Día De Hoy 17 De Marzo De 2017 Claro No Soluciona El Problema. Las cobranzas telefónicas acosadoras continúan incesantes. Incluso molestan sólo pinchando mi número y cortan (está registrado que es la cobranza de Claro). Es el colmo de la frescura. Pretenden acaso que la víctima del ilícito les pague por cansancio a fin que dejen de molestar. Son realmente ABUSADORES y sinverguenzas.-
Este modus operandi es una práctica abitual de las empresas: el vendedor toma un RUT de una base de datos con la que llena un contato de venta de servicio con firma falsa, cumpliendo así metas de ventas. Luego el servicio se instala en el domicilio de algún amigo o familiar, quien paga alguna cuota para que parezca real. El resto deja de pagar cobrándosele al titular del RUT tomado al azar.

Claro chile - Renovacion de equipo sin solucion

Resuelto Problema Solucionado.. Equipo renovado