No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

14 Julio, 2021 - 16:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

14 Julio, 2021 - 16:40
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Domingo 11, Julio 2021

Claro

Sin internet hogar por mas de 3 dias

SEÑORES claro

Buenos dias he tratado de comunicarme con uds, sin respuestas, ya que sus canales de atencion son tan pesimos como sus servicios. En casa llevamos mas de 3 dias sin internet y a pasado en otras reiteradas ocasiones, siendo esta la que mas a demorado. Espero esto se solucione a la brevedad.

Que resuelvan cuanto antes este problema y mejoren el servicio de una vez o avisen si hay problemas de señal, asi como lo hacen en cada boleta para cobrar.
Autor: G.A.
Publicado el Domingo, Julio 11, 2021 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Internet hogar - Sin señal

No Resuelto Mi. Reclamo Es Para *** Y Me Contesta Claro. Bueno No Me Dicen Cuál Fue La. Solución Mi Reclamo Es Para. Wom. Contrate. Sigo sin señal y no me puedo contactar con un ejecutivo
Para poder explicarle. Y que me digan porque me cortaron el internet si yo pagué. 17 de mayo a las. 21\54. Horas. La cantidad de. 28.530.. porque no me han dado el servicio está
Cortado desde. Abril
.nesecita que se comunique conmigo un ejecutivo por favor. Mi número es +569 59083823. Por favor. Gracias

Claro - Sin Internet hogar

Resuelto Bueno. Después de 4 días de estar sin Internet, volvió sin la intervención de algún técnico, debo decir que reclamé al tercer día, la respuesta al reclamo fue rápida y antes de que me contactaran para avisar de la visita del técnico ya había vuelto el servicio y avisé de inmediato. Gracias.

Claro Chile - Sin Servicio Durante 3 Dias

No Resuelto Ninguno. No me han resulto nada, solo. Me dijeron q enviaron a una persona a revisar a él domicilio, y no me información ni fecha ni hora ni nada, así que no me digan q ya esta resuelto algo por lo que no han hecho nada.

Favor mostrar algo de seriedad con el servicio ofrecido

Claro Chile - Sin internet por 2 dias

Resuelto Resuelto. El Tecnico fue el dia de ayer a mi casa y quedo resuelto.

Saludos,
Luis

Claro - sin internet hogar

Resuelto Me Descontaron En La Proxima Cuenta. Fue un poco lento, pero al menos hubo compensación

Claro Hogar - Sin internet

Resuelto Bastante Unútil. Las Respuestas Como "no Podemos Atender Su Caso Ahora" Es Una Burla.. Aunque hice varios reclamos, y estuve 15 dias sin internet, aún habiendo pagado mi cuenta, solo uno me fué contestado y se refería a que tenía problemas con el modem.Me enviaron instrucciones adjuntas completamente inútiles,ya que me derivaban a links genéricos y no a mi modem particular. Tuve que ir personalmente a Claro de Maipú,esperar 45 minutos hasta mi turno y despues esperar otros 45 minutos mientras la operaria tipeaba...que finalmente solo estampó otro reclamo !
Fuí a Claro de Apoquindo,esperé mucho menos y la atención fué bastante diferente. Revisaron mi modem y descubrieron qeu tenía una "lesión". Mi modem fué reemplazado y cambié de plan a uno mas amplio. Creo que debería haber ido desde el principio a Claro de Apoquindo. Las "soluciones por internet creo que son absolutamente mediocres e ineficientes.Muy irritante ademas que simplemente respondan "No podemos atender su reclamo". Vargonzoso.