- Talca, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806457
No me llegan los mensajes del banco
PRESENTE
No me llegan los mensajes del banco a mi celular, no me llega la tercera clave y tampoco el mensaje de activación de la APP, me puse en contacto con claro el dia jueves en donde me mencionan que mi problema se solucionaria en un plazo de 24 horas, cosa que no ocurrio, vuevlo a llamar a claro el dia viernes y me informan que mi problema se solucionaría el día lunes, cosa que tampoco ocurrió, vuelvo a comunicarme con ellos el día lunes, la ejecutiva me deja hablando solo y me corta... necesito la utilización de mis cuentas a travez del movil, con ellastrabajo y no puedo estar sin ellas mas tiempo, me vendieron un servicio que no tenían, exijo que me solucionen el problema a la brevedad o de lo contrario que me devuelvan todo lo que he pagado.Estoy perdiendo dinero y reputación por su incompetencia como compañía.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que pudiera resivir los mensajes de banco estado sin problemas
Autor: N.B.