Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 01, Junio 2021
  • Número: 803805

Claro

No me llegan los sms banco estado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados escribo por que llevo más de dos semana sin poder hacer trámites online de mi banco, ya que no llegan el código de activación por SMS. En primer lugar, reclamé al banco a lo cual me otorgaron que todos mis datos estaban bien y que debería comunicarme con mi operador de telefonía. Yo realice la portabilidad hace dos semana de Entel a claro Chile, en ningún momento me informaron que debía hacer un procedimiento de activación para mensaje cortos, me han contestados más de tres ejecutiva diciendo que me inscriba en sucursal virtual y realice el requerimiento, a lo cual no pude realizar ya que no salía esa opción, llame nuevamente ella según había gestionado el requerimiento C185513088, debía esperar 24 HRS.( Realizado el 31_05_2021 a las 9 HRS aprox). Al día de hoy llamo nuevamente por que intente activar la app del banco y aún no recibía el SMS. Ahora bien la ejecutiva de claro me informa que la otra persona (Ángeles Infantes) no realizó o informo del procedimiento y que como no está realizado lo informaría a su supervisor para solucionar el problema y debía espera nuevamente 24 HRS hábiles, pero que considerada que ellos trabajan 9 HRS. Mi reclamo a justificado, estoy a fin de mes donde debo cancelar créditos , realizar comprar y no puedo hacerlo estando yo en una ciudad en cuarentena. (Los Vilos, IV región de Coquimbo), y debo seguir esperando.Requiero una solución urgente y efectiva, por lo visto es una falla reiterada de la compañía.A los usuarios nadie nos devuelve el tiempo perdido en llamados, los interés que nos cobran los créditos por que no se cancelan al día ya que requiere de tercera clave que nunca llega.Tampoco las dificultades para comprar en tiempo de cuarentena.Actualmente tengo otro requerimiento realizado por la ejecutiva de claro Jenifer Martínez MartínezI185585782 que de acuerdo a ella se generó un ticket de reporte 1853829.espero que esto se solucione y la empresa reciba mi reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se solucionará el problema.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía