Claro Chile
8 Junio, 2021 - 19:46
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Junio, 2021 - 19:50
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Junio 2021
  • Número: 805145

Claro

No llegan mensajes de ciertas empresas.

SEÑORES claro

PRESENTE


Hice portabilidad desde Entel a Claro el día 21 de mayo 2021, haciéndose efectiva el día 22 de mayo del mismo año. Problema:Hay bancos y empresas como falabella, amazon, entre otros, que, como paso para confirmar tu identidad y veracidad de los datos que estás ingresando en sus plataformas, te envían un mensaje de verificación a tu celular, desde que me cambié a Claro estos mensajes no llegan. Ante esta problemática me comuniqué al 103 opción 5 (área técnica) el día 28 y 31 de mayo, y 2 de junio de 2021, los tres operadores con los que hablé fueron amables y gentiles en dar respuesta a mi problema, ellos levantan este problema como un reporte, el cual lo ve el área técnica especializada, después te comunican que el problema debiera estar solucionado entre 2 y 24 horas a partir del ingreso de este reporte.a pesar de todo lo hablado y prometido el problema persiste, y más allá que solo no me lleguen los mensajes, me veo imposibilitado de hacer transacciones y transferencias bancarias.Registro llamadas Claro.Primera llamada 28 de mayo 2021Alejandra, no entregó apellido, ingresó reporte y entregó número de atención para seguimiento.Promesa de solución, de 2 a 24 horas.N° de atención: 185458893Segunda llamada 31 de mayo 2021. 15:23Jonathan, no entregó apellido, ingresó reporte otra vez.Promesa de solución, de 2 a 24 horas.Tercera llamada 2 de junio 2021. 16:10Jazmin, no entregó apellido, ingresó reporte otra vez.Promesa de solución, de 2 a 24 horas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me lleguen los mensajes de banco falabella, banco estado y otras instituciones financieras en caso de ser necesario en un futuro.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar