No Resuelto

• 18, Mayo 2021

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro chile

El 6/5 contrate plan max m en red days via web x 130 gb (45 plan + 85 de regalo) con 50% desc cargo fijo x 1 año con portabilidad, solo se respeta precio pero no promocion de gigas extra -solo me dan 45 y no 85-, se hace reclamo en claro por publicidad engañosa ya q promocion era valida hasta el 9/5 confirmado por ejecutivos de atencion clientes y aun asi no respetan lo contratado, me envian a reclamar q sucursal las q estan llenas, exijo que me respeten lo ofrecido sino cerrare contrato.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me respeten la promocion y me den los 85 gb de regalo x 1 año
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.