- Santiago, Chile
- 06, Octubre 2021
- Número: 847601
Ninguna solución a problema de cobertura
PRESENTE
Hace unos días atrás, después de llevar 6 días utilizando el servicio ya al 4to día hice un reclamo anterior, logré comunicarme con una ejecutiva, me dijo que reiniciaría mi chip así que seguí sus indicaciones para luego encender mi móvil y seguir con el mismo problema. La respuesta que me dieron por email fue un montón de razones poco válidas para un servicio en el año 2021 justificándose con diferentes potenciales como ubicación, grosor de paredes, personas a mi alrededor, “condiciones climáticas y atmosféricas” lo cual como decía en el año 2021 son inaceptables. Prácticamente tengo que mudarme o vivir en aislamiento para recibir el servicio, si vivo en Santiago centro, me imagino cómo debe ser en la periferia de la ciudad. Pésimos 6 días de uso.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Poder utilizar el servicio por el que estoy pagando.
Autor: E.P.