Claro Chile
28 Abril, 2022 - 11:24
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
28 Abril, 2022 - 19:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Si Ya Fue Resuelto

9 Mayo, 2022 - 14:42
Mi caso fue resuelto
  • San Antonio, Chile
  • 25, Abril 2022

Claro

Realice una renovación de equipo

SEÑORES claro

Yo realice una renovación de equipo por el cual me dieron un número de orden fue realizada, el día viernes 22-04-2022, de la cual consulto en la página y no aparece nada entonces, no me dan respuesta de nada por ningún medio y quisiera, saber si lo van a enviar, ya que me voy de viaje y nada que me notifican...
claro - realice una renovación de equipo
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me den una pronta respuesta a mi caso ya que realice el pago de 399.900 y no hay respuesta de nadie
Autor: Y.F.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2022 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Realice una renovación de equipo

Resuelto Si Ya Fue Resuelto. Mi caso fue resuelto

Claro - Bloqueo de equipo

Sernac No Resuelto Hoy 20 A Las11 Horas. Hoy 20 siendo 11 horas me desbloquearon el equipo desde ya Casi una semana llame de un teléfono Red fija el viernes 17 con duración 50 minutos que fue prestado x Otra persona con un cobro de 10 mil pesos x la llamada , claro se comprometieron en hacer la reposición en 24 horas , desde día 25 de agosto no he podido hacer uso de mi plan x no tener convertura y después x bloqueo de equipo, necesito que responda x todo xque perdí a muchos clientes ,yo trabajo con mi plan ,para eso contraté un plan para trabajar fuera de casa , yo en casa usó WiFi

Claro - Renovacion de equipo

No Resuelto Claro. Y que paso??
Nisiquiera me han llamado para solucionar el problema
Hace más de una semana cuando estaba solicitando el cambio a otra compañía ustedes mismo me llamaron para bajarme el 50% de mi plan y ahora me encuentro con la sorpresa de que me salió aún más caro de lo que pagaba.... totalmente fallido su sistema dejan mucho que desear y no cumplen con lo estipulado !!!! No se para que hacen perder el tiempo gestionando supuestos arreglos que nunca llegan!!

Claro - Bloqueo de equipo

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado. El reclamo fue solucionado por parte de la empresa Claro. No fue necesario tener que dirigirme a una sucursal,que era lo que mas me complicaba.

Claro - Renovación equipo

No Resuelto No Me Dieron Solución. Al día de hoy no me han dado ninguna solución.

Claro - cambio de equipo

Resuelto Resuelto Pero Por Gestion De Otra Agente En Misma Tienda. La empresa nos contactó, pidió disculpas, y dieron un descuento por unos meses en la cuenta, pero no lo usamos porque fuimos a la tienda y cambiamos ambos planes, y el descuento ya no se aplicaba.
La analista de reclamaciones que me contactó se demoraba un mundo en contestar, mínimo 2 mails para que diera una respuesta, al final me envió un email cuando YA estaba en la sucursal arreglando el problema con otra agente.
El mismo agente que nos atendió pésimo fue en un momento donde la agente que nos estaba atendiendo a revisar nuestros papeles, desconozco con qué intención. Estas prácticas intimidatorias me imagino que son normales en Claro, la agente nos atendió excelente, pero fue desagradable que este sujeto haya ido a ver nuestras cosas personales.
En el corto plazo seguiremos en la empresa, no creo que sea así en el largo plazo, Entel nos atendió con alfombra roja, y nos explicaron todo en detalle por si queríamos portarnos, los equipos eran más baratos.

Claro - cambio de equipo

Resuelto Positivo. El problema se me soluciono en 2 días gracias a la excelente atención y comunicacion constante de la Srta. América Guarda a quien también aprovecho de agradecer su muy buena gestion, actitud que de ser imitada en las sucursales ayudaría mucho a cambiar la imagen que muchos clientes tienen de la empresa . atte. Eduardo Vega Muñoz

claro - comparte saldo que no realice

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolverme.

Claro - Garantía de equipo

No Resuelto En Nada. El celular fue nuevamente ingresado a sstt y sin solución incluso los encargados de tienta leyendo el extracto de ley.