Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Agosto, 2022 - 11:38
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

15 Agosto, 2022 - 15:27
Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Agosto 2022

Claro

Penalidad por downgrade iphone.

SEÑORES claro chile

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente los primeros días julio realize un cambio de plan a uno más económico por lo cual aun no me realizan el cambio y me están cobrando una penalidad por downgrade iphone por un cambio de plan que aun no se realiza. Al cual al solicitar en ningún momento se me informa que me cursarian dicha penalidad quisiera una solución del.cobro indebido que están realizando.
Objetivo: Obtener una solucion Que me explicaran el motivo del cobro, que me realicen el cambio del plan y no me cobren la penalidad downgrade iphone
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Calidad de servicio

No Resuelto No Resuelto. Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.

Claro - Incumplimiento de instalación

Sernac No Resuelto No Resuelto. 2 semana esperando y todavía nada.....