Claro Chile
29 Agosto, 2022 - 16:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
29 Agosto, 2022 - 19:00
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Agosto 2022
  • Número: 916834

Claro

Mala atención en sucursal

SEÑORES claro

PRESENTE


Fui a una sucursal de claro en el mall florida (que está en estación mirador), con el propósito de comprar un celular, la niña que me atendió me dijo que si podía,me tomé unos días para pensarlo y al ir denuevo a la misma sucursal, me atiende el ejecutivo "Gabriel Miranda", él me da una atención súper mala, apenas le dije que quería comprar un celular, me responde que no, que no puedo y ni si quiera me dió opciones de cómo comprarlo. Yo siendo clienta claro, le dije que su atención era malísima, por que como vendedor deja mucho que desear. Yo teniendo plan en claro, me dirijo a WOM y sin ningún problema me porté y compré un celular al contado, ya que ellos me dieron toda la información que yo necesitaba y los modos que podía comprar un celular. Muy diferente al ejecutivo de claro, que no me dió opciones y todos sabemos que si se puede comprar un celular al contado, independiente de la condición del plan, que estaba al día en los pagos.Con esto no solo perdieron una venta de un celular, sino que también un cliente y de paso el de toda mi familia que nos portaremos a WOM por la mala gestión de claro y sus ejecutivos de venta. 4 clientes perdieron de una vez y la posibilidad de comprar más equipos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que contraten ejecutivos con mejor disposición, con mejor manejo del cliente, con humildad y conocimientos básicos de cómo tratar a los clientes. Al menos, deberían capacitarlos para dar una atención como corresponde.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2022 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.