- Puente Alto, Chile
- 27, Agosto 2022
- Número: 916834
Mala atención en sucursal
PRESENTE
Fui a una sucursal de claro en el mall florida (que está en estación mirador), con el propósito de comprar un celular, la niña que me atendió me dijo que si podía,me tomé unos días para pensarlo y al ir denuevo a la misma sucursal, me atiende el ejecutivo "Gabriel Miranda", él me da una atención súper mala, apenas le dije que quería comprar un celular, me responde que no, que no puedo y ni si quiera me dió opciones de cómo comprarlo. Yo siendo clienta claro, le dije que su atención era malísima, por que como vendedor deja mucho que desear. Yo teniendo plan en claro, me dirijo a WOM y sin ningún problema me porté y compré un celular al contado, ya que ellos me dieron toda la información que yo necesitaba y los modos que podía comprar un celular. Muy diferente al ejecutivo de claro, que no me dió opciones y todos sabemos que si se puede comprar un celular al contado, independiente de la condición del plan, que estaba al día en los pagos.Con esto no solo perdieron una venta de un celular, sino que también un cliente y de paso el de toda mi familia que nos portaremos a WOM por la mala gestión de claro y sus ejecutivos de venta. 4 clientes perdieron de una vez y la posibilidad de comprar más equipos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que contraten ejecutivos con mejor disposición, con mejor manejo del cliente, con humildad y conocimientos básicos de cómo tratar a los clientes.
Al menos, deberían capacitarlos para dar una atención como corresponde.
Autor: C.M.