Claro Chile
15 Diciembre, 2022 - 16:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Diciembre, 2022 - 17:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto Y Pedido Entregado A Través De Chilexpress

21 Diciembre, 2022 - 10:59
Mi reclamo lo hice un día sábado y el día lunes se comunicaron conmigo para darme una solución, la cual fue la cancelación de mi envío a través del delivery 99 minutos y enviaron mi pedido a través de Chilexpress, donde en 3 días aproximadamente ya tenia el producto en mis manos.
Sugiero a Claro que se tome en cuenta la decisión del cliente al momento de la compra y tenga la opción de elegir el tipo de Courier usar o simplemente hacer retiro en alguna sucursal. Ya que, al momento de hacer la compra no dan la opción de elegir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 11, Diciembre 2022
  • Número: 937291

Claro

No entrega despacho la empresa de delivery que ellos tienen 99 minutos miente.

SEÑORES claro

PRESENTE


No se donde acudir para decir que me han estafado!! Y estoy super molesta porque la empresa de delivery que hacen sus despachos de compras web no ha entregado mi paquete..dicen que han venido pero jamas vinieron hasta mi casa. Sacaron una foto donde se encuentran en Maipu y mi dirección es en Colina. Hice una compra de un teléfono a través de la web de Claro Chile y a través del seguimiento de claro dice que ha sido entregado mi paquete a delivery, hasta ahí todo bien, pero, al entrar a la página de seguimiento de su Courier 99 minutos dicen que yo no me encontraba en casa cuando estuve todo el día ahí, sacan una foto del paquete y claramente ahí dice colina y la foto marca Maipu. Yo necesito mi envío como corresponde y no que mientan. Jamás me llamaron para saber si estaban en la dirección correcta, otros Courier llaman y si no encuentran la dirección uno le envía ubicación en tiempo real y llegan hasta a uno, pero, esta empresa 99 minutos son unos *******s incompetentes. Claro Chilesigue con ellos y ellos se hacen ricos con nuestros paquetes. *******s !!! Adjunto foto de su "evidencia" y ahí claramente dice Maipu. O sea que la foto fue sacada al otro lado de S. y quizás como se les hizo tarde no quisieron cruzar S. para hacer la entrega en Colina, es por eso que mienten DESCARADAMENTE y dicen que no se encontró nadie en casa y fotografían "evidencias". Que rabia ! **********s 99 minutos y Claro que no hace nada por cambiar su Courier.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen mi equipo en los días que corresponde. Ya que la compra se realizó el día martes 6 diciembre 2022. Y que el Courier 99 minutos sea responsable con la entrega, si no encuentra la numeración de la casa que llame y así hacer la entrega de mi paquete como corresponde. Que NO MIENTAN porque yo estuve todo el día en la casa esperando y ni si quiera llamaron en caso de no encontrar la dirección.
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2022 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto