Claro Chile
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Diciembre, 2022 - 17:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto Y Pedido Entregado A Través De Chilexpress

21 Diciembre, 2022 - 10:59
Mi reclamo lo hice un día sábado y el día lunes se comunicaron conmigo para darme una solución, la cual fue la cancelación de mi envío a través del delivery 99 minutos y enviaron mi pedido a través de Chilexpress, donde en 3 días aproximadamente ya tenia el producto en mis manos.
Sugiero a Claro que se tome en cuenta la decisión del cliente al momento de la compra y tenga la opción de elegir el tipo de Courier usar o simplemente hacer retiro en alguna sucursal. Ya que, al momento de hacer la compra no dan la opción de elegir.
  • Colina, Chile
  • 11, Diciembre 2022

Claro

No entrega despacho la empresa de delivery que ellos tienen 99 minutos miente.

SEÑORES claro

No se donde acudir para decir que me han estafado!! Y estoy super molesta porque la empresa de delivery que hacen sus despachos de compras web no ha entregado mi paquete..dicen que han venido pero jamas vinieron hasta mi casa. Sacaron una foto donde se encuentran en Maipu y mi dirección es en Colina. Hice una compra de un teléfono a través de la web de Claro Chile y a través del seguimiento de claro dice que ha sido entregado mi paquete a delivery, hasta ahí todo bien, pero, al entrar a la página de seguimiento de su Courier 99 minutos dicen que yo no me encontraba en casa cuando estuve todo el día ahí, sacan una foto del paquete y claramente ahí dice colina y la foto marca Maipu. Yo necesito mi envío como corresponde y no que mientan. Jamás me llamaron para saber si estaban en la dirección correcta, otros Courier llaman y si no encuentran la dirección uno le envía ubicación en tiempo real y llegan hasta a uno, pero, esta empresa 99 minutos son unos *******s incompetentes. Claro Chilesigue con ellos y ellos se hacen ricos con nuestros paquetes. *******s !!! Adjunto foto de su "evidencia" y ahí claramente dice Maipu. O sea que la foto fue sacada al otro lado de S. y quizás como se les hizo tarde no quisieron cruzar S. para hacer la entrega en Colina, es por eso que mienten DESCARADAMENTE y dicen que no se encontró nadie en casa y fotografían "evidencias". Que rabia ! **********s 99 minutos y Claro que no hace nada por cambiar su Courier.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen mi equipo en los días que corresponde. Ya que la compra se realizó el día martes 6 diciembre 2022. Y que el Courier 99 minutos sea responsable con la entrega, si no encuentra la numeración de la casa que llame y así hacer la entrega de mi paquete como corresponde. Que NO MIENTAN porque yo estuve todo el día en la casa esperando y ni si quiera llamaron en caso de no encontrar la dirección.
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2022 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip