Claro Chile
21 Febrero, 2022 - 14:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
21 Febrero, 2022 - 14:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 18, Febrero 2022
  • Número: 878257

Claro

Corte de servicio antes de la fecha de pago

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es Carlos quiero hacer un reclamo a la empresa Claro a través de esta plataforma por cortarme el servicio movil antes de la fecha de pago, todos los 27 de cada mes me corresponde cancelar y si no cancelo en esta fecha los 4 del mes siguiente debe efectuarse el corte pero lo hicieron ayer 17 de febrero, he llamado al 103 y 105 pero no dan una respuesta exacta de lo que paso incluso me dijeron que mi telefono estaba malo, ojalá me restituyan el servicio ya que yo trabajo con celular, los pagos están todos al día, gracias a reclamos.cl por poner a disposición esta plataforma gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que me restituyan el servicio y que para el próximo mes no se repita
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión