Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
17 Enero, 2022 - 16:22
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilicura, Chile
  • 14, Enero 2022

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro telefonia

Estimados, informo a ustedes que por 2da vez consecutiva me están cobrando adicional un monto de $4950 mas IVA, cobro que no corresponde a mi plan fijo, lo cual lo están haciendo como un habito cada vez.necesito me saquen este cobro que no corresponde para poder pagar mi cuenta.Además el cobro de este mes debe ser proporcional ya que me cambie de compañía por lo mismo, no quiero estar pagando cobros indebidos todos los meses.
claro telefonia - cobro indebido
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ME DESCUENTEN EL MONTO DE ESE COBRO INDEBIDO
Autor: S.L.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Hicieron El Descuento Y Volvieron A Cargarlo. Volvieron a cargar el cobro y además sumaron otra boleta por 4000 pesos

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias