Claro Chile
26 Julio, 2022 - 19:21
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Julio, 2022 - 19:21
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 23, Julio 2022
  • Número: 909728

Claro

Cobranza de deuda a número telefónico equivocado deuda es de mi hijo

SEÑORES claro

PRESENTE


Ase días comenze a recibir llamadas de cobranzas a mi numero móvil +56966411657 de una empresa de cobranza por encargo de Claro Chile por una deuda que no es mía dicha deuda es de mi hijo william bustos palma rut 17.346.906.3 estoy aburrida de estar todos los días recibiendo llamadas de cobranzas que no me corresponden por lo que solicito a dicha empresa de cobranza y a Claro Chile contactar directamente al deudor a su propio número de teléfono el cual es el +56945421373 porfabor o de lo contrario si no acatan lo solicitado en este reclamo me voy a querellar contra ustedes por que no corresponde que se me esté llamando a mi numero de teléfono por deudas que no son mías por lo tanto déjenme tranquila y efectúen las cobranzas directamente al numero entregado en este reclamo que si corresponde al deudor en claro Chile el cual es mi hijo pero yo no soy estamos déjenme tranquila cobren la deuda a mi hijo a su numero movil no al mio porfabor
Objetivo: Obtener una solucion Que claro Chile y sus empresas de cobranzas desde ahora para adelante gestionen sus cobranzas directamente al numero telefonico correcto de mi hijo william bustos palma rut 17.346.906.3 el cual es el +56945421373 y que mi numero telefónico +56966411657 sea eliminado de toda bace de datos de Claro Chile y de sus empresas de cobranzas porfabor fabor de contactarlo a el a su numero telefónico
Autor: B.P.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.