Claro Chile
3 Agosto, 2022 - 12:28
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
4 Agosto, 2022 - 17:51

Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo

9 Agosto, 2022 - 23:32
an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata
  • Taltal, Chile
  • 29, Julio 2022
Sernac

Claro

No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

SEÑORES claro hogar

no tengo señal y no valen los numeros telefonico que salen en la pantalla es pecima empresa quiero una solucion mas ensima tengo un codificador malo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ninguna
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro chile - mas de 7 dias sin servicio

Sernac No Resuelto Aun Estamos Sin Servicios De Claro. claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .