Claro Chile
15 Junio, 2022 - 13:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Junio, 2022 - 20:37
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Solucionado

24 Junio, 2022 - 21:17
Finalmente gracias al documento que me hicieron llegar pude hacer la portabilidad. Es una lástima tener que llegar a estas instancias para tener una solución que debió darse como un servicio del ejecutivo en primera instancia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Junio 2022
  • Número: 901603

Claro

Tienen numero fijo retenido

SEÑORES claro

PRESENTE


ante el mal servicio alto costo de los servicios decidi portarme a VTR conlos servicios de internet, tv y numero fijo de telefonia, sin embargo desde VTR me indican y aseguran que el numero fijo la compañia CLARO lo tiene retenido y no me permiten portarme. adjunto imagen de plataforma de portabilidad (VTR)
Objetivo: Obtener una solucion poder acceder a portabilidad, con esto mantengo mi numero y ademas accedo a servicios actualizados mas economicos.
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Junio 14, 2022 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión