- San Fernando, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895384
Descoordinación que me dejó sin línea ni internet
PRESENTE
La semana pasada porté mi número de Movistar a Claro, el chip llegó jueves o viernes, el vendedor lo dejó a alguien de mi trabajo, me llamaron de Claro e indicaron que una vez se desconectara la línea Movistar, pusiera el chip de ellos, esperé y nada, ayer lunes me llamaron y dijeron que el chip que tenía no iba a servir porque quien lo entregó no me pidió confirmar con mi huella, le pedí confirmar esto y 3 veces la ejecutiva de claro me dijo que iba a llegar un chip nuevo porque ese no se podía usar, por lo que decidí botarlo para evitar confundirme con el nuevo que debía llegar. Resulta que hoy me levanto y ya no tengo servicio Movistar, por ende estoy sin línea dado las malas instrucciones de quien me llamó de claro.Los canales de atención empiezan a funcionar a las 09:00 y 10:00 respectivamente, por lo que me encuentro sin conectividad a redes sociales desde mi teléfono, lo cual dificulta mi trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen un nuevo chip, gratuito, lo antes posible, tal como se comprometieron a hacer.
Autor: M.A.