Claro Chile
25 Noviembre, 2022 - 13:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
25 Noviembre, 2022 - 13:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro Soluciono El Problema

8 Diciembre, 2022 - 16:25
Dos días después del reclamo, me llamaron desde claro para solicitarle unis datos entre estos nombres, rut y teléfonos tanto de mi madre como mío para así sacarme del sistema y dejar de llamar, así acabando celular el acoso telefónico por parte de estos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 24, Noviembre 2022
  • Número: 933996

Claro

Acoso telefonico

SEÑORES claro

PRESENTE


Primero que nada deseo esclarecer que nunca he sido cliente claro, jamás he adquirido alguno de sus servicios, sin embargo me acosan telefónicamente día tras día ofreciéndome planes que no he solicitado y portabilidad que no he pedido, yo soy ex usuaria de enter y actualmente cliente de wom y movistar empresas de las cuales no me quiero cambiar ya que he tenido un excelente servicio, sin embargo claro chile me llama día tras día, he solicitado que me saquen de su lista de llamados, es más no me llaman solo a mi número privado si no que también al de mi madre en mi nombre, les dije que yo jamas les he dado mi número para nada menos el de terceros, por otra parte sus ejecutivos son prepote tes y se molestan si les dicen que por favor paren de llamar, estoy cansada de claro, el día que desee cambiarme lo are a cualquier compañia pero no a esta, no quiero que me llamen más ya que no he dado mi co centímetro, que se sepa que esta compañía CLARO empresa de redes móviles acosa a la ge te no a sus clientes si no que al publi o en general oara ofrecer sus productos y pasa a llevar la intimidad de estos sin importarles nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor me saquen de sus registros a mi y a mi madre los dos números que según ellos tienen asociados y que jamás he dado ni consentido para su uso, ya que son de dos a tres llamadas por día
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado