Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Noviembre, 2022 - 18:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Llego A Los 10 Días

25 Noviembre, 2022 - 12:21
Me harán el descuento correspondiente a esos días
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932095

Claro

Sin internet por 6 días y más

SEÑORES claro chile

Llevo casi 7 días sin internet ni tv cable, donde todos los días me llama un técnico diciendo que están supuestamente reparando y que en unas horas regresa, primero eran 24 horas, luego 48 horas y aun nada, ni respuestas ni hora de reposición real, todos los días me llegan sms, cada 4 horas y aun nada. Pero después cobran el monto mensual como si el servicio fue bueno todo el mes. Debería dar vergüenza engañar a la gente así, que dicen que hoy llega, no mañana y así quizás por cuanto tiempo más ...
claro chile - sin internet por 6 días y más
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que vuelva pronto el internet, o que dejen de mentir y digan que realmente paso, y un horario de reposición efectivo, donde me aseguren que habrá un descuento por estos días de sin internet, y por ende, también tv cable y las molestias que han causado. Hasta sale más rápido cambiarme de compañía...
Autor: A..
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien