Claro Chile
11 Octubre, 2022 - 19:36
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
12 Octubre, 2022 - 15:12
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Resultado, Y Siguen Con Las Amenazas Encubierta

17 Octubre, 2022 - 11:58
Porque, jamás acataron lo resuelto por el subtel, pero, sin embargo, se han dedicado a molestar y impedir el cambio de compañía. Situación que termine con ustedes en el año 2019. Por parte de Claro expreso que acataría dicha resolución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 05, Octubre 2022
  • Número: 924276

Claro

Cobro indebido, porque esta solucionado en el año 2019, esta o

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En el año 2019, solicite un aumento de los mbps de 50 que tenia a 100 mbps, pero la compañía no podía realizar este aumento por un tema técnico. Como necesitaba el aumento, me indicaron que la única forma era colocar una línea nueva (226149425) a nombre de mi señora Paulina Cabello Romo.De esto, nunca se cumplió el aumento de 100 mbps, por lo tanto solicite la anulación de lo realizado, y lo más grave es que tenia dos línea en servicio y solamente se utilizaba el 225233732.Se realizaron los reclamos pertinente a Claro y jamás quiso solucionar el problema ocasionado por un mercenario vendedor de línea, lo insólito de esta situación es que la compañía sabia que habían dos líneas en servicio y yo reclamaba que tenia un solo teléfono, pero, llego la cuenta del teléfono 225233732 y la cuenta del teléfono 226149425, donde termine en la Subtel, presentando los problema con la compañía Claro.Se enviaran la documentación pertinente, lo mas grave es que Claro aduce una deuda hasta la fecha de $39.900 aprox., en circunstancia que cerré el contrato con Claro en el mes de abril de 2019.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que Claro, cumpla con lo ordenado por la Subtel en el mes de mayo de 2019. Que jamás cumplió y a pesar de determinar que se acataría lo dispuesto. Terminar el acoso por parte de Claro, ya que no deja hacer cambio, porque aduce tal deuda.
Autor: I.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado