- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 05, Octubre 2022
- Número: 924276
Cobro indebido, porque esta solucionado en el año 2019, esta o
PRESENTE
En el año 2019, solicite un aumento de los mbps de 50 que tenia a 100 mbps, pero la compañía no podía realizar este aumento por un tema técnico. Como necesitaba el aumento, me indicaron que la única forma era colocar una línea nueva (226149425) a nombre de mi señora Paulina Cabello Romo.De esto, nunca se cumplió el aumento de 100 mbps, por lo tanto solicite la anulación de lo realizado, y lo más grave es que tenia dos línea en servicio y solamente se utilizaba el 225233732.Se realizaron los reclamos pertinente a Claro y jamás quiso solucionar el problema ocasionado por un mercenario vendedor de línea, lo insólito de esta situación es que la compañía sabia que habían dos líneas en servicio y yo reclamaba que tenia un solo teléfono, pero, llego la cuenta del teléfono 225233732 y la cuenta del teléfono 226149425, donde termine en la Subtel, presentando los problema con la compañía Claro.Se enviaran la documentación pertinente, lo mas grave es que Claro aduce una deuda hasta la fecha de $39.900 aprox., en circunstancia que cerré el contrato con Claro en el mes de abril de 2019.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que Claro, cumpla con lo ordenado por la Subtel en el mes de mayo de 2019. Que jamás cumplió y a pesar de determinar que se acataría lo dispuesto.
Terminar el acoso por parte de Claro, ya que no deja hacer cambio, porque aduce tal deuda.
Autor: I.O.