Claro Chile
26 Septiembre, 2022 - 15:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Septiembre, 2022 - 15:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Septiembre 2022
  • Número: 921762

Claro

No cumplen con el plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes estimado pongo el siguiente reclamo ya que desde casi un mes estamos intentando de que vayan a cambiar el router ya que el plan que tuvimos por mucho tiempo lo habiamos cambiado por uno mas económico antes teníamos un plan de internet y cable después lo cambiamos definitivamente a solo internet de 500 megavais nos quedaron de ir a cambiar el router para que comenzara a funcionar el internet y de inmediato ese día que cambiamos el plan me sacaron el cable y mas ensima el internet se cae a cada rato y es de menos megavaisencuentro insólito que se demoren tanto tiempo para hacer algo y si es que me han llamado cada teléfono que me llaman no contestan al momento que recibo la llamada, necesito respuesta o si no tendré que dar de baja en esto, estoy pagando por un servicio y mas ensima al llamar a la compañía de claro me sale que hay una deuda de casi 38.273 pesos de donde *****a sacaron ese monto que debía si supuestamente el plan que nosotros habíamos cambiado es de 14.000 pesos y tenemos todo al dia con el ultimo pagado que se efectuó mas enzima no esta funcionando el plan que esta contratado y nisiquieran han ido a cambiar el router ya he puesto como dos reclamos estos son los numero de reclamo ya que el plan esta a nombre de mi esposa y yo estoy cancelando el plan por ahora el numero de reclamo es el n° 40059472 y el 101918210necesitamos respuesta y la rebaja del valor que se esta cobrando ya que no han estado respetando el plan que se contrato siento que son unos sinvergüenzas que contestan cuando solo les conviene favor necesito que regularicen esto y que por favor respondan los teléfonos y den una solución el plan esta a nombre de Maria Jose Llanos frez con rut 17.672.xxx-x direccion capitan santiago dublin#5523, Maipú
Objetivo: Obtener una solucion la solución mas satisfactoria seria que regularizaran el plan que tenemos contratado y que vayan a cambiar el router y que nos hagan la rebaja correspondiente a los errores que ellos han cometido
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2022 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado