Claro Chile
27 Abril, 2023 - 13:46
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Abril, 2023 - 13:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• 25, Abril 2023

Claro

Desbloqueo internacional de equipo

SEÑORES claro

SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEHola. Tengo un equipo inscrito en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile modelo oPPO 15 y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO. Me contacte con para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.Intente desbloquearlo a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no pude ngresar . consulte en sucursal donde no tuve respuestas claras.Remitire caso a sernac si no recibo respuesta ya que ustedes no me han podido dar una pronta solución a mi caso de Desbloqueo internacional y necesito utilizar mi equipo en el extranjero. !!Liseth Rivero C.
Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo Internacional de equipo
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Abril 25, 2023 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento desmedido de tarifa a adulto mayor

Resuelto Resuelto. GRACIAS

Claro - Cobro extra

Resuelto Bueno. Finalmente me anularon el cobro extra

Claro Chile - Cobro por servicio NO contratado

Sernac Resuelto Aun En Espera De Devolución. Según Carta de Claro Chile de fecha 11 de Septiembre se descontará el monto de $3960 de la próxima boleta que aun no llega. Esperamos que se cumpla.

Muchas gracias por su gestión

Claro - Tnt SPORT go no funciona

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Luego de interacción por correo con ejecutivo, este envío carta señalando que estaba todo resuelto, lo que es falso. Fui a sucursal y dicen que no pueden ayudar. Un fraude la venta de servicios claro. No recomiendo la empresa

Claro - Portabilidad Sin Señal

No Resuelto No Solucionado Aun. Resolvieron el problema solo para uno de mis numeros

Claro - Suscripción falsa emitida por club renxo

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi caso,
Saludos

Claro - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.

Claro - Llaman a una persona equivocada

Resuelto Solucionado. En ésta oportunidad donde vuelvo a poner reclamo porque llaman por deuda de otra persona a número equivocado por fin dejaron de molestar de claro.... después de como 2 años. Espero que no me vuelvan a llamar de Claro.
Gracias.

Claro - Subpcripcion hotzone dar de baja urgente mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue cobro ultima factura nuevamente con cargos por favor eliminar o dare de baja mis planes.

Claro - Cobro de un servicio que no use

Resuelto Resuelto. Al final me dieron solución a mi problema, muchas gracias