- Iquique, Chile
- 23, Abril 2023
- Número: 963456
Ineficientes en servicio al cliente presencial y telefonico
PRESENTE
Quiero dejar reclamo para la compañía CLARO, hasta el día 19 de abril todo estaba bien, yo conforme y contenta con los servicios, tengo 3 planes, y nunca he estado en otra compañía estoy aquí desde que eran Smartcom, o sea muchísimos años. Bueno el 19 de abril me quedo sin servicio en uno de mis planes, lo que fue grave ya que uso mi celular para trabajar, de un momento a otro no podía usar mi equipo y solo salia un mje que decía que debía recargar o perdería mi número y yo siempre he tenido plan con mis celulares, se me pedía llamar al*2835, lo que tampoco se podía hacer, llame al 103 del otro número que tengo y me dicen que todos mis planes están ok, y que en 2 hrs se arreglaría todo, no fue así al día siguiente seguí sin servicios tuve que pedir permiso en el trabajo e ir a la sucursal, aquí fue un desastre, le explique al ejecutivo mi problema que solo quería me solucionará el tema de mi servicio, pero este señor me cambio el plan lo que originó perdida de mi descuento especial, le reclame pero no entendía que yo solo fui a recuperar mi servicio que tenia vigente, luego le comento que tengo 3 planes y sin preguntar me bajo el plan L que pagaba 6700 a un M y me hizo perder también ese descuento especial, y para rematar le solicito que deje todos mis planes con pago pat, y me perjudica nuevamente cambiando mi tercer plan no se porque y me gane perder el descuento especial ese otro plan. Y todo sin consultar solo me pedía coloque el dedo, una y otra vez, yo confiada que me estaba solucionando mi problema, pero me estaba hechando a perder todo lo que tenia y lo que me hacia seguir en claro por tantos años. Nunca me dijo de estos cambios solo que me llegaría un correo con las soluciones dadas. Y efectivamente cuando leo los correos me doy cuenta que lo único que hizo fue PERJUDICARME me cambio todo y me hizo perdr todos los descuentos, estoy muy molesta con esta situación ya que de estar tranquila con mis servicios de un día para otro me cortan el servicio de un plan y hechan a perder todo lo que tenia por la ineficuencua de los ejecutivos. Tengo fotos de los valores que tenia por plan y del tiempo que me quedaba para usarlos, y necesito se reviertan todas estas malas acciones y me dejen todo como estaba. muy molesta porque perdí todo lo que tenia y además me hacen perder el tiempo, pedir permiso en mi trabajo, desgastarme reclamando aquí, en sucursal, y vía telefónica quienes entre paréntesis NO RESUELVEN NADA.Espero pronta respuesta de CLARO, y que me solucionen esta situación y me devuelvan a las condiciones que tenían mis planes antes del 19 de abril.Y además consideren que el reclamo lo hace una usuaria con antigüedad que deben ser muy pocos desde que eran Smartcom,y que nunca he estado en otra compañía solo con uds.AnteMaribel Maldonado Martinez
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesito que CLARO revierta todas las malas acciones realizadas con mis servicios, y deje todo como estaba hasta antes del 19 de abril, mantenga mis descuentos especiales en todos mis planes, y se evalúe el tipo de ejecutivos que tienen tanto en sucursal como en la atención telefónica
Autor: M.M.